5 FORMAS DE ELEVAR TUS OUTFITS

¿Te ha pasado que, al mirar tu closet, sólo piensas que tiene ropa simple, de “gente común”?  Prendas de un simple mortal que no se acerca ni por asomo a tener el look que tienen las chicas de la sección StreetStyle de las revistas de moda.

A no desesperar, las prendas básicas son una GRAN herramienta para tener un look soñado, que te represente y que obtenga una atención positiva por parte de quienes te rodean, ya sea en el trabajo, en tus estudios o con tus amigos y familia. Y esto es así porque el estilismo es un arte: aprendemos a presentar lo mismo que te pones en tu casa, pero lo hacemos ver de otra forma.

Todo se trata de percepción, y de dar una vuelta de tuerca a tus prendas. No te asustes, no te vamos a proponer un DIY (aún), pero sí te mostraremos 5 formas fáciles que tú misma puedes hacer en casa para elevar tus outfits a nivel It-Girl. Lista?

1.- TIRATE UN BLAZER

No importa lo informal que sea tu outfit, incluso con zapatillas. Al momento en que añades un blazer, todo es simplemente mejor. Le da un toque de sofisticación, te estiliza el tronco, y te otorga autoridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.- ELEVAR LA ALTURA ELEVA EL OUTFIT

Se ha demostrado a través de la historia de las pasarelas, que un buen par de tacos te resuelve el outfit. Incluso, los han llegado a utilizar con joggings, babuchas, sweat pants, etc. Y en muchos casos el resultado ha sorprendido. Los clásicos negros son indispensables, y aptos para falda o pantalón, incluso para shorts. Pero ir diversificando tu closet de zapatos SIEMPRE es una buena inversión, un par de statement shoes puede dejar boquiabierta a cualquier fashionista aunque lleves una remera vieja negra y un par de jeans rotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3.- ACCESORIZATE

En algunos casos, más es simplemente más. Un statement necklace o un brazalete impresionante, o incluso mucho de todo, puede hacer que un LBD o el outfit más simple se conviertan en la base de un muestrario de accesorios al estilo medio oriente. Es cuestión de gustos sobre todo, pero es un hecho que invertir en accesorios siempre es más económico que invertir en prendas que de por sí resalten. Y el resultado es aclamado y usado por cientos de ItGirls.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4.-ARREMANGATE

Aunque no lo creas, este es uno de los trucos de estilismo más utilizados no sólo para desfiles sino para editoriales y hasta para las más elaboradas vidrieras de las grandes marcas. Haz la prueba ahora: Ponte un abrigo, levantale el cuello y arremángate. Si tiene correa, ajustala. Si debajo del abrigo tienes mangas largas, déjalas largas y sólo arremanga las del abrigo.

También vale para los jeans. Tenes un par de boyfriends? Intentalo! Tenés unos chupines super largos? Intentalo! Sólo no lo intentes con jeans rectos y todo estará bien 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5.- CEÑÍ TU CINTURA

Este truco funciona casi de la misma forma que el arremangado. Lo que sea que tengas, lucirá mejor si ceñís tu cintura: con una cinta, una faja, un cinturón, o un trozo de cuero de acuerdo a lo que lleves. La idea es formar un reloj de arena y de esa manera, hasta un remerón se verá femenino y arreglado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lista para probarlos? Contanos las repercusiones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s