COMO PEZ EN EL AGUA

Comienza el segundo mes del año y la furia inicial va llegando a su final. En su lugar, están llegando la rutina, las nuevas obligaciones, pesa más el “voy a hacer…” y todas las resoluciones de principios de Enero se han reducido a dos o tres que aún anhelamos con fuerza.

Es que febrero ya nos pone los pies en la tierra, y es muy lindo tener proyectos y prometer pero no podemos abarcar todo siempre (el que mucho abarca, poco aprieta, dice el famoso dicho). Pero de seguro algunas cosas no han cambiado, y aún las quieres lograr con la misma fuerza que hace un mes: avanzar en tu carrera, reafirmar tu relación, encontrar “tu lugar” (o hacerlo en tu hogar).

Lo más probable es que te haya ganado la comodidad o que la idea sea avanzar en terrenos nuevos pero logrando sentirte como pez en el agua. Si te prometiste no llenarte de trabajo y quehaceres rompiéndote la cabeza del stress como el año pasado, entonces este editorial es para vos: Se trata de conquistar logros pero sin volverte loca, y ello sólo requiere de un buen plan (o dos, o tres, si sos una control freak), a paso firme aunque sea lento, y un estado mental determinado, enfocado en las consecuencias pero también en simplificar los medios.

Así que no desesperes, no es que se hayan ido las ganas, es que quizá estamos aprendiendo a ganarle a la ansiedad y el stress. Este mes te daremos tips para ir organizando tus metas de a una, y lograrlas sin excusas. Estás lista?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s