GUIA COMPLETA: ALL OVER OVERALLS (Enteritos por todos lados)

Una de las prendas IT de la temporada, sin duda salida de los streetstyles más que de la pasarela, es el Overall, enterito o jardinero.

Pero, como ocurre con los jeans, hay que encontrar el corte perfecto para que funcione. Asi que si piensas sacarle partida a esta prenda en esta temporada, te aconsejamos que inviertas en uno que realmente te haga resaltar lo mejor de tu cuerpo.

1- ENCONTRA TU OVERALL PERFECTO

ImageProxy (3)

Si ya conoces la forma de tu cuerpo, es facil seguir las reglas para equilibrar proporciones. Si aun no sabes qué tipo de cuerpo tienes, descúbrelo aquí.

2.- AJUSTALO A TU ESTILO

¿Qué es una pieza IT si no podés maniobrarla a tu estilo? Se trata de usar ciertas piezas de moda a tu favor, así que una vez que sepas cuál es la forma perfecta para vos, amoldalo a tu ser.

¿Sos punk, clásica, moderna, sofisticada, sexy? Lo bueno de la mezclilla es que puede adaptarse a TODO absolutamente. Te damos algunas ideas de estilismo para que tengas en cuenta. También hay que tener presente que todo es bueno siempre que esté equilibrado: si vas a usar un distressed no dudes en combinarlo con algo romántico o girly, toma en cuenta que el contraste siempre es una buena clave para un outfit inolvidable, tanto en colores como en estilos.

No olvides que todo depende también de la ocasión y el momento del día en que pretendas usarlo, estas ideas son guías que puedes tomar o dejar según tu propia dinámica de vestir y de vivir.

3.- INSPIRATE PARA DESTACAR

¿Aún no encontrás la forma de usarlos expresando tu personalidad y estilo? Mirá cómo lo hacen las it-girls alrededor del mundo, e inspirate!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entonces, si tenés algún enterito guardado sin usar, o pretendes adquirir uno para aprovecharlo este verano, ni lo dudes! Habrá enteritos por todos lados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s