REVIEW: La dieta perfecta (ReduceMe de FullerCosmetics)

Bueno, está bien, quizá sea una generalización un tanto exagerada pero… es incluso mejor que una dieta. No la suplanta, ni es un producto involucrado con la salud o la nutrición.

De hecho, podrían pensar que no funciona porque se trata de un producto COSMÉTICO, pero juro que lo uso desde los 17 años (aquellas épocas de más de 73 kgs), y fue mi secreto mejor guardado para comenzar a bajar de peso de forma progresiva y no volver a subir. No, no adelgaza, pero ayuda enmarcando una alimentación sin excesos y algo de ejercicio (en mi caso, admito que fue casi nulo).

Ok, se los voy a decir… se llama REDUCE-ME, y es un gel criógeno que reduce en un lapso de 30 a 60 minutos de 1 a 5 centímetros de tu contorno. En algún momento, ha llegado a quitarme hasta 7 centímetros usándolo con faja. No se ilusionen, es un efecto temporal, es ideal para ese momento de desesperación en que no te cierra el vestido que tenías elegido para esa noche especial. Su efecto fuerte de drenaje hace que nos deshinchemos pero no nos adelgaza (para eso hay que esforzarse, por desgracia).

A diferencia de otros productos que prometen maravillas y no cumplen, el gel ReduceMe indica usarlo sin exceso de frecuencia (jamás le pude hacer caso a eso), no ducharse dentro de las 3 hs (porque sigue funcionando durante ese tiempo), y alega hacer desaparecer de 1 a 3 cm de perímetro, pero JURO, JURO, que se quedan cortos.

Con el tiempo, este gel trajo una versión crema de uso cotidiano para tratamiento de reducción de medidas, jabones, empaques más chicos, y hasta una fórmula con efecto calor ideal para el invierno… Pero sigue funcionando de maravilla, y no puedo no hablar del producto más EMBLEMÁTICO de mi vida en mi primer review.

Si alguien la probó, quiero sus opiniones! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s