CHICA EN LA CIMA

Nuevo mes, nuevas metas. Llegamos a mitad de año y de seguro te diste cuenta de que la presión que sentías no es más grande que tu capacidad de organizarte y hacer las cosas.

Nosotras te proponemos levantar la apuesta: ocuparte más de vos, encontrar tu estilo, proyectar tu mejor “yo” para que esa imagen acompañe todo el trabajo que hacés.

Este mes te mostramos todas las tendencias, y cómo llevarlas adaptándola a tu personalidad. Además, seguimos dándote los mejores tips para tener un estilo único que realmente te represente y te ayude a conquistar tus metas (sí, la ropa puede hacer eso por nosotros).

Convertirte en una it-girl va a ser cosa de niños, sólo tienes que aprender un par de trucos y confiar en tu intuición. Es la clave de la autoconfianza, y la autoconfianza no tiene precio. Te aseguramos que si una chica se siente a si misma en los más arriba, los demás la verán de igual forma.

Sabemos que apostar a nosotras mismas es la piedra angular de cualquier propósito que deseemos alcanzar, así que te invitamos a ser una chica en la cima. Lista para el viaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s