LISTA PARA LA GUERRA?

De seguro en esta época del año ya no te acordarás de cuánto descansaste en el verano, y hasta estás ansiosa por las vacaciones de invierno. A no desesperar, tu día a día se convierte en una batalla por llegar a julio mientras tus tareas, casa, estudios y guardarropas sufren del “acomodo” necesario.

Entonces estás en el lugar correcto: comenzando una guerra. Una muy particular en la que tu peor enemigo podes ser vos misma. Y esto es así porque solemos aguantar hasta explotar: la falta de descanso, el cúmulo contínuo de tareas y la tensión de cumplir con todo se fue juntando de tal manera que te lleva a elegir entre IMPLOSIONAR o EXPLOTAR.

Desde aquí te recomendamos siempre EXPLOTAR. Sacalo para afuera, con deporte, organización, expresión, no te guardes nada! Muchas veces explotar es la solución, pone las cartas sobre la mesa y te ayuda a tomar decisiones de una forma consciente y real. Sobre todo si la otra opción disponible es la IMPLOSIÓN: malestares de salud, riñas con amigos o familiares, malhumor constante.

Como siempre decimos, hay que aprender a manejar nuestra mente, antes de que nuestra mente nos maneje a nosotros. Es la cosa más poderosa que tenemos, así que hay que ponerla bajo control, de manera que no se nos vuelva en contra.

Así que, preparate para ganar la guerra: alista tus armas y encendé el “modo combate”, porque este mes te damos tips sobre la mejor forma de tomar las armas en el trabajo y en tu vida, y usar la presión a tu favor.

Ready for war?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s