APPS QUE TE SOLUCIONAN LA VIDA

Probablemente llegue el viernes la noche y pienses que ha sido una larga semana, pero cuando repasas todas las cuestiones resueltas te das cuenta que, en medio de tanta adrenalina y de ir de aquí para allí, algún detalle se te escapó. Un asistente personal podría ser útil y, claro, no cualquiera se contrata un asistente para sí.

Este mes prometimos darte tips para convertirte en la mujer maravilla, y aunque no tengamos lazos mágicos ni cinturones increíbles, sí tenemos un smartphone para sacarle partido al máximo. Así que la solución está al alcance de la mano. Literalmente. ¿Acaso no has descubierto que tu teléfono celular tiene el potencial de un robot? Toma nota, te mostramos 5 apps que te ayudarán a resolver tu semana laboral y personal. Y todas GRATIS!

1.- EVERNOTE: Es, de seguro, una de las apps más bajadas a lo ancho del planeta. Permite crear y editar notas con recordatorios, sincronizarte con tu computadora laboral, comunicarte con compañeros y aumentar tu productividad.

2.- SPINNING MEALS: ¿Volviéndote loca con la cena de esta noche? No pierdas tiempo en pensar algo variado y rico, planifica tus comidas con anticipación. Esta app te permite tener la receta lista, y la lista de compras para que nada te falte durante la cantidad de días que quieras.

3.- NTC: Nike Trainning Club es una app completa de fitness que funciona como un entrenador personal: música, rutinas establecidas para tonificar, adelgazar o entrenarte para competición, y sincronización con numerosos deportes son algunos de sus beneficios. Además registra tu progreso y funciona con recordatorios y aliento para que no te rindas!

4.- PAPER: ¿Trabajas en diseño o te es más fácil escribir manualmente y dibujar? Esta app es ideal para tu iPad, te permite crear distintas carpetas para guardar tus proyectos y retomarlos más tarde, de manera de plasmar tus brainstorms fácilmente. (Sólo disponible para iPad)

5.- TIMEFUL: Un calendario inteligente que se mezcla con una lista de quehaceres. Lleva registro de tus tiempos y comportamientos para realizar las tareas que guardas, y forma un patrón para sugerirte tips y nuevas formas de proceder ajustadas a tus propios gustos. (Sólo disponible para iOS)

Lista para dar lo mejor de vos? Bajalas y contanos la diferencia!

Anuncios

One comment

  1. Pingback: Control Freak? | Learn to Look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s