Convertite en la Mujer Maravilla (sin morir en el intento)

Comenzó el otoño, y con el cambio de estación probablemente también mute nuestro ánimo. Colores más apagados, profundos y formas de mecanizar todo lo que podamos van a predominar no sólo por fuera, sino también por dentro.

Sabemos que las miles que cosas que haces a la semana (o incluso al día) sólo tienen una forma de salir bien: método. Y como cada una tiene sus propios secretos, que no se reducen a la organización (nuestro tema del mes pasado), vamos a estar contándote algunos trucos que tenemos bajo la manga para que puedas cumplir con todos tus compromisos, sin volverte loca.

Peinados fáciles, make up comodín, las prendas que a todas nos quedan bien, cómo armar un armario cápsula, apps que te ayudan a tener todo hecho. Pero lo más importante de todo, sin duda, es cómo hacer para que en medio de tantas tareas, el stress no se convierta en un obstáculo, y en cambio aprender a usar esa energía a tu favor.

Así que te invitamos a sumarte a nuestra avalancha de chicas multitasking. Después de todo, no seríamos conocidas como la generación que todo lo puede, sino fuera cierto, no crees?

Si ser la mujer maravilla alguna vez fue un desafío, te prometemos salir airosa y con el trofeo en la mano. Lista para un mes de metas cumplidas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s