LA MUJER ORQUESTA

Marzo es el mes donde todo empieza de nuevo. Puede que cada año nos propongamos organizarnos y prometamos indiscriminadamente estudiar a tiempo, mantener limpia la casa, comer a horario, conseguir un aumento de salario… pero ustedes y yo sabemos que eso siempre termina mal.

Quizá socialmente se nos conozca como el sexo débil, pero la realidad ha demostrado que podemos repartir nuestra cabeza para ocuparnos de mil cosas al mismo tiempo. No exagero, mil cosas. Los chicos, la casa, los estudios, el trabajo, los amigos, la pareja, los colegas, los jefes, la familia, la familia de la pareja, y la lista sigue.

Así que débil, un pepino. Vamos a ser prácticas, lo cierto es que si queremos que algo esté bien hecho, vamos a tener que hacerlo nosotras, cierto? Y está de más preguntarnos si realmente podemos con todo eso. Por supuesto que podemos. Por eso, en LTL te proponemos durante todo el mes tips y notas para ayudar a organizarte y facilitarte la vida, en pocas palabras.

No hay que volverse locas, la idea es ser metódicas y lograr avanzar en cada ámbito, simplificando y priorizando. Comentanos abajo si deseas leer algún tipo de nota en especial, o si hay algún área de tu vida donde te esté costando trabajo organizarte.

Estás lista? Manos a la obra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s